Entérate en Noticentro. La Cofepris dio la autorización para uso de emergencia de la vacuna Moderna con la denominación distintiva Spikevax. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter el subsecretario de Salud, Hugo Lopez-Gatell. Con esto México suma 8 vacunas aprobadas.

Alerta la Organización Panamericana de la Salud que la ocupación hospitalaria en dos terceras partes de los estados en México se encuentran en un nivel crítico. Añadió que la propagación de la variante Delta en México representa más del 92% de las cepas circulantes en el país.

El secretario de Marina, Rafael Ojeda, ofreció una disculpa pública al Poder Judicial luego de que el pasado 21 de mayo al cuestionar la labor de magistrados y jueces dijo que se tenía al enemigo en casa.

Este miércoles los talibanes abrieron fuego contra una multitudinaria protesta en el este de Afganistán en contra del uso de la bandera blanca inscrita con la declaración de fe islámica, que representa a los insurgentes y a su Emirato Islámico. El saldo es de al menos 3 muertos y una docena de heridos.