Noticentro

Fue ejecutado el reportero y locutor de radio, Jacinto Romero

Fue ejecutado el reportero y locutor de radio, Jacinto Romero, en la comunidad de Potrerillo, Veracruz.

Noticentro

Fue ejecutado el reportero y locutor de radio, Jacinto Romero

Fue ejecutado el reportero y locutor de radio, Jacinto Romero, en la comunidad de Potrerillo, Veracruz.

Publicado

Entérate en Noticentro. Fue ejecutado el reportero y locutor de radio, Jacinto Romero, en la comunidad de Potrerillo, Veracruz. Recibió al menos dos disparos cuando viajaba en su vehículo rumbo a su trabajo. Mencionar que en lo que va del Gobierno de AMLO han sido asesinados 45 periodistas.

Un informe de la Unidad de Transparencia de la Presidencia de la República, obtenido por “La Octava” revela que el viaje que del 15 al 18 de junio pasado realizó la esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, tuvo un costo total para el erario público de 80 mil 699 pesos. Tan solo por concepto de hospedaje se pagaron más de 40 mil pesos.

4. Informe el costo del vuelo de regreso a Costa Rica de Beatriz Gutiérrez Müller a Costa Rica, para participar en la ceremonia en la que se declaró benemérito de ese país a Rogelio Fernández Güell. Un total de $12,264.00 (Doce mil doscientos sesenta y cuatro pesos 00/100 M.N.)

. 5. Informe el costo del hospedaje de Beatriz Gutiérrez Müller en Costa Rica. Desglose por día esta información. Un total de $41,715.00 (Cuarenta y un mil setecientos quince pesos 00/100 M.N.), por los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2021.

6. Informe los gastos en alimentación y traslado en Costa Rica, de Beatriz Gutiérrez Müller. El único gasto que se tiene identificado por el concepto de alimentación respecto de los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2021 es por un total de $14,456.00 (Catorce mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos 00/100 M.N.).

Al admitir que sí se contempló solicitar a los padres de familia la firma de una carta de corresponsabilidad para el regreso a clases, la titular de SEP, Delfina Gómez, señaló que la medida queda suspendida.

Nueva Zelanda autorizó que los adolescentes de 12 a 15 años  sean vacunados  contra la Covid-19. El anuncio se da mientras el país permanece en estricto confinamiento para hacer frente a un nuevo brote de la variante Delta.