Entérate en Noticentro. El abogado Teófilo Benítez Granados, asesor legal del caso del niño abusado sexualmente por Saúl Huerta, exigió a la Fiscalía de Justicia capitalina, explicar los términos del “acuerdo secreto” con los abogados del morenista para su entrega. Dijo que habrá justicia hasta que haya una sentencia firme.

El bloque opositor en el Congreso acordó ratificar su rechazo a la realización de un periodo extraordinario impulsado por Morena, para aprobar la legislación secundaria sobre la revocación de mandato.

Grace salió con saldo blanco de Quintana Roo y desde las 12 horas de este jueves se reanudaron labores y concluyó la ley seca decretada, informó el gobernador, Carlos Joaquín, tras pedir al sector empresarial, tolerancia con la llegada de los trabajadores a sus espacios de trabajo.

Manifestantes afganos desafiaron este jueves al Talibán, al ondear su bandera nacional tricolor: negra, roja y verde. Un funcionario de la ONU advirtió que el país padece una grave falta de dinero, pero a diferencia del Talibán, el gobierno civil recibía ayuda internacional.