Entérate en Noticentro. La votación en la planta de General Motors, en Silao, Guanajuato, es un avance en la vida democrática sindical de México, señaló el Colegio de Abogados Laboralistas de la Ciudad de México, aunque reconoció que el resultado “no se traduce en mejores condiciones laborales inmediatas”.

Layda Sansores, aseguró que su constancia como gobernadora electa de Campeche no está en duda. Agregó que su triunfo será ratificado en el conteo del 29 por ciento de los cómputos distritales restantes, pues ya se contó el 71 por ciento.

El Estado de México permanecerá en semáforo naranja las próximas dos semanas, anunció el gobernador Alfredo del Mazo. Reiteró que el avance en la vacunación permitirá un regreso a clases responsable, ordenado y voluntario.

Cuba autorizó este viernes el uso de emergencia de sus vacunas Soberana 2 y Soberana Plus, con lo que suman tres inmunizantes desarrollados por científicos cubanos y los primeros de América Latina, informó la autoridad reguladora de medicamentos de la isla.