Entérate en Noticentro. Caminos y Puentes Federales implementa este domingo el operativo de prevención vial Rodada México-Cuernavaca, por la caravana motociclista en memoria de los fallecidos de la semana pasada.

Desde la Plaza de Cobro Tlalpan y hasta Tres Marías se dispondrá de tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma.

La mañana de este domingo, un corto circuito en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Metro, provocó la suspensión del servicio. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro informó del restablecimiento minuto después.

La próxima semana se prevé la llegada de un millón 750 mil dosis de la vacuna Moderna a nuestro país, para su aplicación a personas mayores de 18 años, informó Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, Birmex.

El biológico tiene una eficacia de 93 por ciento, seis meses después de la segunda aplicación.

Hasta el 22 de octubre finalizará el período para votar por uno de los diez nombres para la jirafa nacida el pasado 26 de mayo en el Zoológico de San Juan de Aragón. La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informa que los resultados de la votación se darán a conocer el próximo 25 de octubre.