Entérate en Noticentro. Un centro educativo en Acapulco, que atiende a niños con discapacidad a nivel preescolar, primaria y secundaria, fue saqueado a pocos días del regreso presencial a clases. El plantel no cuenta con agua ni luz por el robo de bombas y cables, además de robo de materiales y equipo de cómputo.

Este lunes en Hidalgo, entraron en vigor la suspensión de antros, cantinas y eventos masivos, entre otras disposiciones anunciadas las semanas pasadas por el gobernador Omar Fayad, como medida para contener la propagación del coronavirus.

En Oaxaca, activistas piden justicia por un perro que fue atropellado por policías municipales. Por una cámara de seguridad de un negocio cercano, captaron cuando la unidad atropelló al can. También acusaron a la presidenta municipal juanita cruz por no querer entregar a los policías implicados a la fiscalía.

A través de twitter, la asociación nacional de intérpretes de México informó el deceso de la actriz argentina nacionalizada mexicana Rosita Quintana.