Entérate en Noticentro. Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, criticó a Ricardo Anaya quien dijo ser perseguido político tras la petición de la fiscalía general de la república para que comparezca por el caso Odebrecht. El morenista le pidió que no se haga la víctima, que enfrente a la justicia y no huya como cualquier ladronzuelo.

En Baja California y por orden judicial dos menores de edad fueron vacunados contra el coronavirus. El secretario de salud del estado, Alonso Pérez Rico, afirmó que este hecho no acelerará el proceso de vacunación a este sector.

Anuncian talibanes que, para evitar el caos en el aeropuerto de Kabul, los ciudadanos afganos no podrán acudir al aeropuerto, medida que afecta los intentos de Estados Unidos y más naciones de evacuar a los aliados afganos. El portavoz talibán aseguró que no hay peligro y no hay motivos para que las personas huyan de Afganistán.

El mundo de la música está de luto con el fallecimiento del baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, y el saxofonista y fundador del grupo ub40 Brian Travers.