Entérate en Noticentro. El presidente AMLO informó que el personal académico recibirá una segunda dosis si la organización mundial de la salud sostiene que es necesario reforzar. Añadió que a la fecha las autoridades de salud en México no han externado la necesidad de una segunda dosis del biológico de cansino. 

Por cámaras de seguridad captan a cuatro presuntos agentes de la fiscalía general de la república robando un cargamento de droga en un almacén en la alcaldía Cuauhtémoc. Los sujetos ingresaron al lugar por la fuerza y encañonaron a las personas que se encontraban ahí, en su fuga, secuestraron a un hombre de quien, hasta el momento, se desconoce su paradero.

La coordinadora nacional de trabajadores de la educación decretó que las escuelas a su cargo no abrirán sus puertas para el regreso presenciales el próximo 30 de agosto, sin embargo, iniciarán el ciclo escolar de manera virtual. Esto tras revelar una encuesta donde los padres de familia no están de acuerdo con el regreso presencial a clases.

En los deportes, la comisión de apelaciones de la FIFA falló a favor de la federación mexicana de futbol para reducir la sanción impuesta por gritos discriminatorios a un solo partido a puerta cerrada y será el del cuadro varonil.