Entérate en Noticentro. Concluyó la audiencia del ex titular de Pemex, Emilio Lozoya.  El juez otorgó 3 meses de prórroga, que concluye el 19 de noviembre, para la investigación complementaria.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, solicitó en una carta a la Junta de Gobierno de la Universidad la remoción del doctor Iván Ruiz García como director del Instituto de Investigaciones Estéticas, luego de que este último, señalara en varias ocasiones en una entrevista en Radio UNAM, que  “El feminicidio es un acto de  amor”.

El Valle de México registra una baja en la incidencia de hospitalizaciones por covid-19 Actualmente hay cuatro mil 296 personas hospitalizadas a causa de esta enfermedad es decir 562 menos que el viernes pasado, Eduardo Clarck, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

Más de 105 mil personas han podido abandonar Afganistán a través del aeropuerto de Kabul desde que los talibanes se hicieron con el control de la capital afgana, según un nuevo balance de la Casa Blanca que refleja la finalización progresiva de los traslados anunciada por varios países. Cabe señalar que faltan cuatro días para que se venza el plazo dado por los talibanes para evacuar civiles y diplomáticos de Kabul.