Entérate en Noticentro. El huracán Nora, bajo de intensidad y se degrado al nivel de baja presión remanente con lo que se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h para Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, y posibles trombas marinas en costas de Baja California Sur y desde Sonora hasta Nayarit. Las precipitaciones que generan los remanentes de Nora podrían provocar más deslaves, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos informó que su embajador y un general, fueron los últimos estadounidenses en abordar el vuelo de evacuación de Afganistán, con lo que se cumplió la retirada de aquel país con lo que dejó al territorio en manos de los talibanes.

El Buró Federal de Investigación, informó que el número de delitos de odio en Estados Unidos aumentó el año pasado hasta alcanzar el nivel más alto en más de una década. Los datos de 2020, identificaron 7 mil 759 delitos de odio, un aumento del 6% con respecto a 2019 y el mayor recuento desde 2008.