Entérate en Noticentro. Informa la secretaría de seguridad ciudadana que los policías implicados en la agresión contra alcaldes electos de oposición ya fueron identificados y serán citados en la dirección general de asuntos internos para rendir su declaración, además serán suspendidos en lo que se lleva a cabo la investigación.

Le mencionó que, aunque los alcaldes electos de oposición denunciaron el operativo de seguridad en inmediaciones del congreso local fue ordenado por el gobierno capitalino hay un oficio en el que se establece que quien solicitó el despliegue fue la propia presidenta de la mesa directiva la panista Ana Patricia Báez Guerrero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó una vez más el incremento de la violencia en Guanajuato y acusó que esto se debe a que en la entidad las autoridades hicieron una alianza con la delincuencia.

La vacuna de Pfizer-Biontech produce efectos secundarios de leves a moderados y que pasan rápido cuando se administra a adolescentes de 12 a 15 años con un alto riesgo de sufrir complicaciones si contraen la covid-19, debido a otras dolencias previas, según un estudio del british medical journal.