Entérate en Noticentro. Desbordamientos de ríos y arroyos, escurrimientos en presas, y caminos bloqueados, son algunos de los daños que persisten al sur de Sinaloa, con los remanentes de Nora. Uno de los municipios más afectados es Mazatlán, donde el puerto continúa cerrado a todo tipo de embarcaciones, los vuelos siguen suspendidos por daños en el aeropuerto y el mal clima.

Debido a las inundaciones por la crecida de los ríos provocada por lluvias torrenciales, en los estados de Assam y Bihar, en la India, cientos de miles de personas están varadas en sus aldeas, incluso algunas sobre los techos de sus viviendas, o huyeron hacia terrenos más altos en el noreste de India

Con la finalidad de reducir la contaminación, el ruido y el índice de accidentes, los automovilistas deberán circular a un máximo de 30 km/h por las calles de París, al entrar en vigor una nueva medida, con la que las autoridades francesas esperan que las calles de París sean más seguras, tranquilas y menos sucias. La ciudad quiere fomentar que la gente camine, use las bicicletas y el transporte público.