Entérate en Noticentro. El general Fidel Mondragón, informó que un total de 507 oficiales concluyeron este lunes su formación en el Heroico Colegio Militar, de los cuales tres son mujeres, dos son integrantes del ejército de Guatemala y una de Panamá. La ceremonia de graduación fue encabezada por los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval González, y de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán.

Científicos sudafricanos detectan una nueva variante covid conocida como C.1.2, la cual presenta múltiples mutaciones, pero aún no desconoce si es más contagiosa o capaz de resistir vacunas. La nueva variante, se detectó por primera vez en mayo y ahora se ha extendido a la mayoría de las provincias sudafricanas y a otros siete países de África, Europa, Asia y Oceanía.

La Federación Mexicana de Futbol, informó que le parece muy interesante la propuesta que hay sobre la mesa de la FIFA de realizar un Mundial cada dos años. Yon de Luisa, presidente de la FMF, comentó que vale la pena analizar la propuesta a profundidad y que tomará en cuenta la opinión de los clubes de la Liga MX.