Entérate en Noticentro. Mañana miércoles a las 10 de la mañana en recinto Juárez de palacio nacional, el presidente AMLO rendirá su tercer informe de gobierno. debido a la pandemia se espera la asistencia solo de los integrantes de su gabinete.

Y también este miércoles entrará en funciones la lxv legislatura con la apertura de las sesiones ordinarias del primer periodo del congreso, el presidente de la república debe presentar un informe, documento también será publicado en la gaceta oficial de la ciudad de México.

En otras noticias. el canciller Marcelo Ebrard, confió en que México recupere la categoría aérea 1 a principios del próximo año.

A través de su cuenta de twitter, el ex candidato presidencial del pan, Ricardo Anaya, denunció que van 11 veces que pide acceso a la carpeta en su contra para saber de qué le acusa la FGR y no se la facilitan.

8 heridos y daños en al menos un avión dejó el ataque con un dron cargado de explosivos en el aeropuerto de abhas en arabia saudita, quien acusó del atentos a los rebeldes hutíes de Yemen apoyados por irán