Entérate en Noticentro. Ante la presencia de su gabinete legal y ampliado y sin que nadie portara cubrebocas el presidente AMLO rindió su tercer informe de Gobierno. Subrayó que ante los logros alcanzados si tuviera que dejar en este momento el cargo lo haría sin sentirse mal.

Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aclaró que Julio Scherer Ibarra, sigue al frente de la Consejería Jurídica…

A partir de este 1 de septiembre México le dijo adiós al outsourcing o subcontratación laboral al entrar en vigor la reforma que lo prohíbe.  Cifras de la Secretaría del trabajo señalan que 2.7 millones de empleados han migrado a nóminas. Las empresas que no cumplan con esta normatividad se pueden hacer acreedoras a multas por hasta 4 millones y medio de pesos.

Revela el Inegi que uno de cada cuatro puestos de dirección en instituciones estatales de administración pública lo ocupan mujeres. Explicó que de los 2 mil 161 titulares de esas instituciones sólo 551 son mujeres.