Entérate en Noticentro. Destaca el presidente AMLO que es mucho lo que ha logrado a 3 años de gobierno y si tuviera que dejar el cargo lo haría sin sentirse mal. al rendir su informe anual de actividades dijo que será muy difícil que en algún momento se den marcha atrás a acciones emprendidas por su administración.

Por su parte el PRI aseveró que los tres primeros años del gobierno de morena, han sido los peores en los últimos 50 para el país, porque no ha sido capaz de brindarle resultados a las familias y, además, carece de una propuesta para ello. señaló que lo que se quiere de AMLO es que se ponga a trabajar”

Alcaldes de oposición de la Ciudad de México acudieron a la fiscalía capitalina para presentar una denuncia de hechos por el enfrentamiento del lunes en inmediaciones del congreso de la ciudad.

Revela el censo nacional de gobiernos estatales del inegi que en el 2020 en nuestro país murieron 4 mil 203 servidores públicos a causa de la covid-19 esto representa el 0.17% del personal total en las entidades.

Un estudio del  university college de Londres y public health england, descubrió que los jóvenes de 11 a 17 años que dieron positivo en las pruebas del virus tenían el doble de probabilidades de presentar tres o más síntomas 15 semanas después  de haber dado negativo a la enfermedad.