Entérate en Noticentro. Un joven de 19 años fue rescatado de la cabina de un tráiler que conducía, luego de caer en el canal de aguas negras del Emisor Poniente. Según las primeras investigaciones, perdió el control del tráiler luego de ser asaltado a la altura de Tepalcapa, lateral a la autopista México-Querétaro.

La mañana de este miércoles varios perritos murieron aplastados por el desgajamiento de un cerro en la alcaldía Xochimilco.

La Transformación del país está en marcha, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su Tercer Informe de Gobierno, sostuvo que el combate a la corrupción y la política de austeridad republicana han permitido liberar más presupuesto para financiar programas sociales en beneficio de los más pobres y marginados.

Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron inundaciones en Alcanar, donde algunas localidades se vieron sorprendidas por el arrastre de vehículos y árboles. Las autoridades han pedido a los vecinos no salir a la calle y extremar todas las precauciones. Dos carreteras resultaron con daños y se interrumpió parte del servicio de tren.