Entérate en Noticentro. En la avenida División del Norte de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, un hombre fue ejecutado a bordo de su automóvil BMW con placas del estado de Morelos, por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en más de doce ocasiones. Los agresores lograron huir.

El presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una carta a su homólogo Joe Biden, para proponerle el inicio de una nueva política que resuelva las causas de la migración de Centroamérica hacia Estados Unidos y que contemple los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el futuro.

Unas cincuenta mujeres se manifestaron en Herat, Afganistán, para defender sus “derechos”. “Es nuestro deber tener educación, trabajo y seguridad”, “No tenemos miedo, estamos unidas”, corearon las manifestantes.