Entérate en Noticentro. Tras una maratónica sesión la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de decreto por el que se expide la Ley federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia. Ahora al Presidente de México se le podrá juzgar por traición a la patria, hechos de corrupción y todos aquellos delitos que puede ser acusado cualquier ciudadano, pero para que eso ocurra deberá contar con el voto de las 2 terceras partes de diputados y senadores.

Una buena noticia, La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM informa que a partir de mañana viernes 3 de septiembre comenzará a vacunar contra la Covid-19 a su población estudiantil. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que los jóvenes deben presentar además del formato de vacunación con código QR, su credencial vigente, CURP y comprobante de domicilio

Al menos 16 muertos y 22 heridos dejan el choque de un autobús de pasajeros contra 2 tráileres, uno de ellos se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 39 de la autopista Sonoyta – San Luis Río Colorado. La Fiscalía de Sonora comenzó las investigaciones correspondientes.

Tras las torrenciales lluvias de la noche del miércoles por los remanentes del huracán Ida en Nueva York y Nueva Jersey al menos 22 personas perdieron la vida, entre ellos un menor de 2 años de edad.