Entérate en Noticentro. De cordial y respetuosa calificó Lia Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, la reunión que este jueves sostuvo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. La alcaldesa electa señaló que durante el encuentro se habló de las necesidades que se tienen en la demarcación e indicó que acordaron trabajar coordinadamente en beneficio de los habitantes.

Israel vive uno de los picos de contagios covid más altos en muchos meses, al reportar más de 10 mil 947 nuevos contagios en 24 horas. Esta cifra de contagios no se veía desde enero pasado, según datos del Ministerios de Salud de Israel.

El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, aseguro que es probable que la población estadunidense requiera una tercera dosis para considerar que están completamente vacunados contra el covid. El doctor Fauci indicó que la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, tendrán la última palabra al respecto.