Entérate en Noticentro. El PRI rechaza cualquier participación o supuesto acuerdo con el partido español de ultraderecha VOX,y en todo caso sería a título personal de alguno de sus militantes, lo que no representaría ni la postura ni la voluntad del Partido Revolucionario Institucional.

En torno al tema, y tras la reunión de senadores del PAN con Santiago Abascal, presidente del partido español de ultraderecha VOX, el expresidente Felipe Calderón refirió que dicho encuentro, es una clara muestra de que la dirigencia de Acción Nacional “hace buen rato que está extraviada”.

Planteles públicos y privados en Veracruz, han suspendido sus actividades presenciales por casos de Covid-19 entre su comunidad educativa, a una semana de haberse iniciado el regreso a clases presenciales. Ahora fue el Instituto Rougier que anunció la suspensión de clases por un caso sospechoso de coronavirus.

La Fiscalía española acusa al rey emérito, Juan Carlos de Borbón, de haber incurrido en blanqueo de capitales, desfalco contra la hacienda pública, cohecho y tráfico de influencia.

En agosto de 2020, el monarca abandonó España y se trasladó a Emiratos Árabes, ante la acumulación de acusaciones y escándalos.