Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud de Coahuila, puso en marcha un Cerco Epidemiológico urgente en el Hospital General de Torreón al registrarse un brote de covid-19. De los ocho contagiados, dos son recién nacidos, un médico y cinco enfermeras.

A pesar de que se reactivarán bares, cantinas, antros, discotecas y salones de fiestas en la ciudad de México al pasar a semáforo amarillo por covid-19, estos establecimientos deberán algunas reglas como tener un aforo de 50 por ciento, dar servicio hasta las cero horas y priorizar el uso de terrazas o espacios al aire libre.

El estado más poblado de Australia, Nueva Gales del Sur, que incluye Sydney, reporta mil 533 nuevos casos diarios de coronavirus, el más alto desde que comenzó la pandemia.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Umea, en Suecia, el uso constante de los antibióticos aumenta el riesgo de padecer cáncer de colon.

El Reino Unido podría enfrentar un brote de influenza, debido a la demora de entrega de vacunas para la gripe, luego de que uno de sus principales proveedores advirtió de retrasos por la falta de conductores de camiones.