Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social, registró una migración de dos millones 745 mil trabajadores que pertenecían al esquema de subcontratación outsourcing.

El regidor de Morena en el municipio de Actopan, Carlos Franco Castañón, murió a causa de complicaciones provocadas el covid19. El deceso fue confirmado en redes sociales del ayuntamiento y desde la dirigencia estatal de Morena quienes extendieron condolencias a los familiares del regidor por el deceso.

El Instituto de Salud para el Bienestar y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos informan que, con base en el acuerdo de colaboración establecido entre el Gobierno de México y ese organismo internacional para realizar la compra consolidada de medicamentos y material de curación, hasta el mes de agosto se han entregado 140 millones de piezas de estos insumos al sector Salud en nuestro país.

Binomios caninos de la Guardia Nacional localizaron ocho kilos de aparente metanfetamina ocultos en rollos de resorte y una bocina en una empresa de mensajería en Culiacán, Sinaloa.