Entérate en Noticentro. Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, iniciaron las labores de desembarco de la ayuda humanitaria que envió el Gobierno de México a Haití. Los marinos, iniciaron las labores de desembarcar la ayuda humanitaria de los buques Papaloapan y Libertador, que arribaron a Puerto Príncipe, tras 8 días de navegación, con mil 729 toneladas de víveres, que incluyen despensas, artículos de higiene personal, ropa, casas de campaña, medicamentos e insumos médicos.

El gobierno de la Ciudad de México, inauguró el puente vehicular Periférico Sur-Oriente y la restauración y mejora del humedal en Cuemanco. Durante la inauguración, Claudia Sheinbaum, expuso que con esta obra, se cumple con el compromiso de los cuatro puentes a los que se comprometió en esta administración.

Este sábado fueron liberados cuatro agentes federales del Instituto Nacional de Migración y siete elementos de la Guardia Nacional que estuvieron retenidos en condiciones deplorables y violatorias de sus derechos humanos en una jaula de madera y un pozo, en un poblado de Frontera Corozal, Chiapas, denominado El Chikle.

México finalizó este sábado su participación en los Juegos Paralímpicos, con un total de 22 medallas: 7 de oro, 2 de plata y 13 de bronce. La última presea que se obtuvo se logró este sábado, con la medalla de bronce de Rosa Castro en Lanzamiento de disco. En esta ocasión se superó al registro de metales que se obtuvieron en Río 2016 y Londres 2012