Entérate en Noticentro. Autoridades de Salud, informaron que en México se registran hasta la fecha 3 millones 420 mil 880 casos positivos confirmados acumulados, así como 110 mil 886 casos activos estimados y 262 mil 868 defunciones totales por Covid-19. En las últimas 24 horas se reportaron 647 fallecimientos relacionados al virus.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “nunca” subirá la tarifa del Metro. La mandataria capitalina también afirmó que durante 2021 tampoco habrá un ajuste tarifario en el resto del transporte público de la capital.

Miles de personas volvieron a salir a las calles en toda Francia, para protestar contra el pasaporte sanitario impuesto por el gobierno de Emmanuel Macron. En la capital, París, los manifestantes marcharon desde la Torre Eiffel hasta Los Inválidos

Uno de los principales proveedores de la vacuna contra la influenza en Reino Unido advirtió que las entregas podrían tener retrasos de hasta dos semanas como resultado de la falta de conductores de camiones, lo que retrasará el transporte de mercancías por carretera.