Entérate en Noticentro. Recuerde que del 7 al 11 de septiembre se aplicará la segunda dosis a personas de 40 a 49 años de las alcaldías: Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco. Esto dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 “Esta promesa que hizo el presidente que cuando termine octubre todos va a tener su vacuna de primera dosis, vamos muy adelantados en la cd somos la entidad de la república con el mayor número de personas vacunadas y esto nos permite ya entrar a esta nueva normalidad con distintas actividades que ya podrán abrir”.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación regresó a Morena 3 de las 4 diputaciones impugnadas en el estado Hidalgo por presuntas deficiencias y vacíos en la distribución de los espacios.

El presidente Joe Biden visitará el sábado 11 de septiembre Nueva York, donde cayeron las torres gemelas; en Shanksville, Pensilvania, donde se estrelló un avión desviado por cuatro yihadistas, y en Arlington, Virginia, donde fue atacado el Departamento de Defensa, los tres lugares emblemáticos de los ataques ocurridos hace 20 años.