Entérate en Noticentro. Cuatro policías municipales de Encarnación de Díaz, Jalisco, fueron asesinados la noche de ayer sábado, luego de ser perseguidos a bordo de su patrulla, por unos 10 sujetos que viajaban en una camioneta, armados con fusiles de grueso calibre.

En el regreso al semáforo epidemiológico amarillo de la Ciudad de México a partir de mañana lunes, los bares y cantinas “no condicionarán la entrada a una entrega de prueba Covid”, así lo dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien confió que los establecimientos que ofrecen bebidas alcohólicas cumplan con las medidas anunciadas, como su cierre a la medianoche.

 “Obviamente podrían estar abriendo poco a poco, es una actividad que ha estado cerrada pues ya prácticamente un año cinco meses más o menos y dado el nivel de vacunación que ya tenemos pues es posible aperturarlo al 50% y seguimos recomendando el Ciudad al Aire Libre. No se está poniendo como condición va ir abriendo poco a poco este es el anuncio que hacemos, y sabemos que no abren todos el lunes, sino que van ir abriendo poco a poco, tiene que haber adecuaciones”.

Estiman especialistas que la pandemia por la Covid19 ha provocado al menos 4 millones 560 mil 565 muertos en el mundo.