Entérate en Noticentro. Tome previsiones y no olvide su paraguas. Para esta tarde-noche se esperan lluvias y caída de granizo en al menos 23 estados del país, incluida la ciudad de México y el estado de México.

Suspenden a alto directivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por acoso sexual y violencia de género. El pasado 2 de septiembre, el ministro Arturo Zaldívar emitió un acuerdo por el que se implementa un nuevo mecanismo para prevenir, atender y erradicar el acoso sexual y cualquier otra forma de violencia sexual y de género

Aunque apenas el pasado 1 de septiembre inició el periodo ordinario de sesiones, patrias. Se ausentarán del 15 al 20 de septiembre. senadores se preparan para tomar su primer puente vacacional con motivo de las fiestas.

Recuerde que hasta el 19 de septiembre estará suspendido el servicio en la estación Buenavista de la Línea 3 del Metrobús, debido a trabajos de mantenimiento.

En el mundo Al menos 37 por ciento de todas las especies de tiburones y rayas se encuentran amenazadas de extinción, anunció la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, que además alertó del peligro que acecha al mayor lagarto del mundo, el dragón de Komodo, en Indonesia.