Entérate en Noticentro. Kenia López, vicecoordinadora del PAN en el senado, rechazó que su partido defienda o se identifique con las causas ultra conservadoras de vox, como afirmó el presidente de la república.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que la democracia en México está amenazada de muerte, por ello, indicó que una vez más alzó la voz ante el riesgo de que un narcogobierno llegue al estado y a nuestro país. Señaló que no podemos pasar por alto lo que pasó el 6 de junio.

Luego de su reunión con la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum las alcaldesas electas Lía Limón de Álvaro Obregón y Sandra Cuevas de Cuauhtémoc, se presentaron en la fiscalía de servidores públicos para ratificar la demanda por agresiones tras los hechos ocurridos hace unos días en el congreso local.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará Nueva York y Nueva Jersey mañana martes para evaluar los daños causados por la tormenta Ida. Las devastadoras inundaciones del miércoles pasado dejaron más de 50 fallecidos en Nueva York y su región.