Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que un juez determinó vincular a proceso a dos hombres y tres mujeres por los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, posesión de placas, engomados y documentos falsos, para la identificación de automotores, descubiertos en una serie de cateos realizados en la alcaldía Tlalpan.

El presidente Joe Biden aprobó la declaración de desastres graves y aprobó que se reparta la ayuda federal entre los habitantes de seis condados de Nueva Jersey y cinco de Nueva York que se vieron afectados por las inundaciones provocadas por el remanente del huracán Ida.

El exfutbolista Edson Arantes Do Nacimento Pelé, leyenda de la selección brasileña anunció en redes sociales que se sometió a una intervención quirúrgica el sábado pasado en la que le fue retirado un tumor en el colon. El  tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil, aprovechó para agradecer a quienes se han interesado por su estado de salud.