Entérate en Noticentro. Los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y de Economía Tatiana Clouthier, serán los encargados de entregar al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la carta del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador que le pide de nueva cuenta a la administración norteamericana, que financie el programa sembrando vida en El Salvador, Honduras y Guatemala.

En lo que va del presente año, elementos del Instituto Nacional de Migración, han recuperado 46 cuerpos de personas migrantes que fallecieron durante su ingreso y tránsito por territorio mexicano, por diversas causas, como ahogamiento, accidentes, armas de fuego, problemas de salud y asaltos.

El IMSS exhorta a la población mayor de edad, a recibir la vacuna contra el covid-19 y completar su esquema de vacunación, ya que así se podría reducir el riesgo de complicaciones y fallecimiento en caso de contraer la enfermedad.

El Banco Central de Rusia, prevé que para el año 2023, el mundo podría enfrentar un desastre financiero, debido a los problemas acumulados durante los últimos 18 meses debido a la pandemia.