Entérate en Noticentro. Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, manifestó su apoyo porque las mujeres mexicanas puedan interrumpir su embarazo sin consecuencias legales. Mier Velazco defendió que los hombres y mujeres nacen libres, además de que la Constitución, mediante el artículo 1 garantiza el libre albedrío de las mujeres y el libre desarrollo de su personalidad.

La Organización Panamericana de la Salud, confirmó que Venezuela recibió la madrugada de este martes, tras meses de controversia, un primer cargamento de vacunas anticovid del mecanismo Covax, de cerca de 700 mil dosis.

Autoridades sanitarias de España aprobaron una tercera dosis de vacunas contra covid para personas con sistemas inmunológicos gravemente comprometidos que probablemente tengan una protección más débil de los esquemas convencionales de inoculación de dos dosis. La llamada vacuna de refuerzo debe administrarse 28 días después de la anterior en algunos casos, y preferiblemente se debe usar el mismo tipo.