Entérate en Noticentro. En Ecatepec, Estado de México, aún se reportan encharcamientos además de toneladas de lodo y escombros tras las torrenciales lluvias del lunes. elementos del ejército y de la guardia nacional realizan labores de limpieza y desazolve en las principales avenidas, mientras el cuerpo de bomberos limpia el lodo y restos de objetos arrastrados por las fuertes corrientes de agua,

 Fue presentado el consejo asesor de cultura de la Ciudad de México que será el encargado de promover, fomentar y fortalecer el acceso de la población a las diferentes expresiones culturales y estará conformado por 13 integrantes entre ellos Damián Alcázar, Dolores Heredia y Horacio Franco.

Estima la organización para la cooperación y el desarrollo económicos que entre los 36 países que conforman el organismo hay 8 millones de desempleados más que los que había antes de la pandemia, la OCDE calcula que hay 20 millones de personas sin empleo entre sus países miembros y 110 millones en todo el mundo.

Un hombre muerto y 5 heridos dejó un tiroteo en un club nocturno en el centro de Wichita, Kansas.