Entérate en Noticentro. El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que autoridades mexicanas rescataron en los últimos meses al menos a 750 migrantes que estaban en manos de bandas del crimen organizado, eran torturados, mal alimentados y extorsionados. Destacó que el caso más reciente fue el 5 de septiembre, en Camargo, Tamaulipas, donde 162 migrantes estaban encerrados en una bodega del ejido de Santa Anita, en Camargo, Tamaulipas.

La Comisión Nacional del Agua, informó que se formó la depresión tropical 15-E en el Océano Pacífico. Su centro se localiza a 390 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 560 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Sus bandas nubosas ocasionan lluvias puntuales intensas en Jalisco y Nayarit, además de muy fuertes en Colima y Michoacán.

Más de 400 mil hogares y negocios en Luisiana, continúan sin electricidad, nueve días después del paso del huracán Ida. Decenas de equipos de trabajadores realizan labores para restablecer la electricidad en las zonas afectadas.