Entérate en Noticentro. Tome previsiones. Se prevén fuertes lluvias en Jalisco, Michoacán, Colima, Guanajuato, Nayarit, Aguascalientes, Puebla, Veracruz, Oaxaca y el Valle de México.

Grupos próvida se manifiestan en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde se discutirá una ley sobre la interrupción legal del embarazo en la etapa inicial.

A partir de hoy y hasta el próximo sábado, en la ciudad de México, se va aplicar la segunda dosis de la vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años que viven en Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El presidente Andrés Manuel Lpopez Obrador, informó que ya fue aceptada su propuesta para enviar a una poetisa mexicana como agregada cultural de México en España.

El actor, director y productor mexicano Diego Luna recibirá un galardón especial durante la séptima edición de los Premios Platino, con lo que se convertirá en el ganador más joven. La gala se realizará el 3 de octubre en Madrid, España.