Entérate en Noticentro. Dos adultos y dos menores murieron luego de que su vivienda fuera sepultada por un deslave de tierra en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, del municipio de Villa Guerrero, Estado de México.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó 415 patrullas para fortalecer las labores de seguridad pública, protección ciudadana y de patrullaje en territorio mexiquense.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que serán el titular de la Defensa Nacional y del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, los que respondan a los señalamientos sobre presuntos moches a trabajadores de la terminal aérea.

La Asociación de Bancos de México, señala que una de las “amenazas” con respecto al uso de las cripto monedas, es que dichos activos digitales no son reconocidos como una moneda de cambio oficial por algún banco central.

A menos de 24 horas de que El Salvador se convirtiera en el primer país del mundo en aceptar bitcoin como moneda de uso corriente, la criptomoneda registró una caída de 15 por ciento de su valor. Especialistas señalan que los inversionistas que compraron barato, quisieron vender caro para lograr utilidades inmediatas.