[spreaker type=player resource=”episode_id=46478904″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Tres escuelas de Tamaulipas cerraron sus puertas para las clases presenciales al confirmarse el contagio de covid-19 entre ocho maestros y personal administrativo.

El gobierno capitalino dio luz verde a las 16 alcaldías de la ciudad de México para celebrar el 210 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia con las medidas sanitarias pertinentes.

En el mundo

El acto en recuerdo de las 184 víctimas del ataque contra el Pentágono el 11 de septiembre de 2001 sirvió para recordar también a los 2 mil 461 soldados estadounidenses caídos en Afganistán durante los 20 años de guerra en ese país.

El ex alcalde de NY, Rudy Giuliani criticó la presencia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en los homenajes del 11-S. Dijo que él no tiene derecho de estar ahí, ya que  él logró que los talibanes volvieran al poder”.

La reina Isabel II, rindió este sábado un homenaje a las víctimas y supervivientes de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. El himno estadounidense sonó durante el cambio de guardia en el castillo de Windsor.