Entérate en Noticentro. La primera víctima del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, fue identificada como María Rodríguez Martínez de 21 años, estudiante en Ciudad Universitaria. De acuerdo con reportes, la hermana de la joven, quien se encontraba en el mismo sitio, fue rescatada con vida.

A pesar de que se están llevando a cabo las acciones de limpieza en sitios afectados por las inundaciones en Tula-Tepeji en Hidalgo, especialistas del ISSSTE, llamó a la sociedad a mantener precaución y atención por el riesgo que existe de que haya un brote de la covid-19, así como la aparición de otro tipo de enfermedades de la piel y ojos.

La madrugada de este sábado, el volcán Popocatépetl registró una explosión que generó una columna de vapor, gases y bajo contenido de ceniza de 1200 metros de altura, además de sumar en 24 horas 130 exhalaciones, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil. El semáforovolacanico continúa en amarillo fase 2

En el mundo

Tenemos que recordar lo que pasó ese día… Este es un día muy difícil para la gente que perdió a alguien. Estos actos memoriales son muy importantes, pero también muy tristes…”, comentó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden a 20 años de los atentados terroristas.