Entérate en Noticentro. La Secretaría de Bienestar recordó que este domingo 12 de septiembre vence el plazo para que las personas de 65 años y más, realicen el trámite para obtener la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, en los módulos ubicados en los distintos puntos de CDMX, que brindarán atención de 9:00 a 16:00 horas. Invitó a los interesados a no dejar pasar la oportunidad de ejercer su derecho a recibir apoyo y acudir al módulo más cercano a su domicilio.

En Afganistán, cerca 300 mujeres cubiertas de pies a cabeza con túnicas negras y con velos que solo dejaban al descubierto sus ojos, marcharon en apoyo a los talibanes. Cabe recordar que la ley islámica, fue aplicada de manera muy rigurosa entre 1996 y 2001. En esta ocasión, los talibanes han prometido que los derechos de las mujeres serán respetados.

El equipo de los Dodgers de los Angeles, se impuso 3- carreras a cero a los Padres de San Diego de la mano del pitcher mexicano Julio Urías, quien con el triunfo llego a 17 juegos ganados en la actual temporada, con lo cual, Urías se convierte en el quinto mexicano en llegar a esta cifra en las Grandes Ligas.