Entérate en Noticentro. Este sábado se inauguró el Corredor Cultural del Centro Histórico. Vanessa Bohórquez, titular de la Secretaría de Cultura, informó que se trata de un corredor conformado de inicio por las calles de San Jerónimo, Regina y Mesones y contará semanalmente con intervenciones artísticas en patios y azoteas, trabajos para conservar el patrimonio, fomento a la lectura, al cine, a las artes visuales y conciertos en los espacios públicos.

Luego de reconocer que se calcula que más de la mitad de las enfermedades humanas proceden de los animales, Ylenia Márquez Peña, académica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, pidió no satanizar o buscar falsos responsables, en la transmisión el Covid a los humanos. La especialista, explico que NO existe la posibilidad de que perros, gatos y otras mascotas puedan contagiar a las personas de Covid-19.

Agentes de la policía capitalina detuvieron a Mitzi Yunuen, alias La Mitzi, novia de El Chori, actual líder de La Unión Tepito.