Entérate en Noticentro. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que las hospitalizaciones por Covid-19 en la Ciudad de México continúan en descenso. La mandataria capitalina destacó que los casos de pacientes hospitalizados por SARS-CoV-2 continúan a la baja, esto, luego de revisar el informe sobre la pandemia del día de ayer, que destaca más de 4 mil camas disponibles.


El secretario de Gobierno, Martí Batres afirmó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llega muy bien a su Tercer Informe. Afirmó que la mandataria capitalina trabaja mucho para superar los retos y cumplir los compromisos. Indicó que Sheinbaum ha cumplido sus compromisos de Gobierno a pesar del impacto de la pandemia de la covid.

El gobierno británico anunció que su proyecto de imponer un pase sanitario para poder acceder a discotecas y otros lugares muy frecuentados en Inglaterra, quedo sin validez por considerarlo innecesario ante el éxito de la campaña de vacunación contra covid-19.

El papa Francisco llegó a Eslovaquia, para una visita oficial de cuatro días en la que se reunirá con sobrevivientes del Holocausto y miembros de la comunidad gitana. El pontífice, fue recibido en Bratislava por la presidenta eslovaca Zuzana Caputova