Entérate en Noticentro. La Secretaría de Bienestar prepara un censo en Ecatepec para identificar los daños provocados por las fuertes lluvias e inundaciones de la semana pasada y que los afectados tengan la ayuda del gobierno de manera rápida y directa, dijo el titular de Bienestar, Javier May Rodríguez.

Este domingo es el último día para que los habitantes de la Ciudad de México de 65 años y más, realicen el trámite para obtener la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Los módulos darán atención de 9:00 a 16:00 horas.

A partir de mañana lunes, personal operativo del gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, reanudarán actividades presenciales en su horario habitual.

Un hombre de 88 años de edad en Australia, está a punto de perder su casa debido a que, por error, transfirió más de 71 mil dólares a la cuenta bancaria de un extraño que se niega a devolver el dinero, en lugar de depositarlo a la empresa con la que adquirió la deuda para remodelar su vivienda.