Entérate en Noticentro. El INE, ha iniciado el diálogo con la Cámara de Diputados para explicar sus requerimientos presupuestales para 2022, incluidas las partidas necesarias para eventuales ejercicios de Consulta Popular y Revocación de Mandato, informó el consejero presidente Lorenzo Córdova.

Del 14 al 19 de septiembre, se aplicará en la Ciudad de México la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a los adultos de 30 a 39 años de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac, también se aplicará la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 de Cuajimalpa.

Analizan en Durango vacunar a 40 niños contra el covid-19. Autoridades esperan dictamen jurídico para atender a menores de entre 12 y 17 años.

Con una fotografía de Valentín Elizalde y con la leyenda “Úsalo compa, aún no te quiero conocer”, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, resaltó el uso del cubrebocas.

Autoridades chinas de la provincia de Fujian, ordenaron un confinamiento general, con cierre de transportes y negocios, debido a un brote de coronavirus.