Entérate en Noticentro. Con la presencia de al menos 16 jefes de Estado y de Gobierno, México albergará en su calidad de presidente Pro Tempore, la sexta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que será inaugurada el próximo sábado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard. En el encuentro, se acordará un mejor mecanismo de trabajo conjunto para enfrentar situaciones de emergencia como la pandemia de covid-19.

Concluyó la vacunación contra el covid-19 a la población mayor de 18 años, de todos los municipios que tienen frontera con Estados Unidos, informó la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Un juez federal sentenció a 28 años de prisión a Vicente Carrillo Fuentes “Viceroy”, hermano de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, líder del Cártel de Juárez, por delincuencia organizada.

Tome previsiones. El Metrobús informa que, con motivo de la conmemoración del inicio de la Independencia de México,15 de septiembre operará de las 4:30 a las 00:00 horas y el 16 de las 5:00 am a las 00:00 horas. Además, modificará su servicio. Mañana miércoles la L4 dejará de dar servicio a las dos de la tarde de Buenavista a San Lázaro y las Líneas 6 y 7 a partir de las seis de la tarde dejarán de dar servicio las estaciones Delegación GAM, Hospital Infantil La Villa y De los Misterios.