Entérate en Noticentro. Un Juez de procesos, sentenció a 28 años de prisión a Vicente Carrillo Fuentes, alias Viceroy, integrante del Cártel de Juárez, por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y delincuencia organizada, delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y acopio de armas de fuego.

Una juez penal dictó auto de formal prisión en contra de Claudia N, presunta colaboradora del ex dirigente del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por la probable comisión de los delitos de trata de personas, en las modalidades de explotación sexual y de publicidad engañosa, así como de asociación delictuosa. La mujer enfrentará proceso penal internada en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Ecuador, anunció que antes del mes de diciembre, aplicará una tercera dosis de la vacuna contra covid a todo el personal de salud, mientras avanza en la inmunización de los jóvenes a partir de los 12 años y los rezagados. La ministra de Salud, Ximena Garzón, agregó que se analizará la eventual aplicación de una tercera dosis para toda la población y la inmunización de niños de seis años en adelante.

Edson Arantes Do Nacimento, el legendario Pelé, de 80 años, dejó la unidad de cuidados intensivos en la que permaneció durante una semana y media, tras una operación en el colon por un tumor sospechoso. Pelé continuará su recuperación en una habitación.