Entérate en Noticentro. La Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México acordó que el Tercer Informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, será en formato presencial el próximo viernes 17 de septiembre a las 9 de la mañana, en el recinto legislativo.

Dieciséis jefes de estado y dos vicepresidentas participarán en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que se realizará el sábado en la capital mexicana para discutir sobre un plan regional para hacer frente a la pandemia del coronavirus y la creación de un fondo para desastres naturales.

Un grupo de expertos y científicos, entre quienes hay médicos de la Organización Mundial de la Salud, concluyeron que la mayor parte de la población mundial no necesita la vacuna de refuerzo contra el coronavirus. Detallaron que el mayor riesgo de contagios se debe a quienes rechazan las vacunas.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, destaco la postura contraria del organismo a los pasaportes covid, al considerar que su implementación, sería una medida discriminatoria, puesto que no todos los países tienen acceso a las vacunas contra el coronavirus.