Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció que fue vinculado a proceso Alejandro del Valle, accionista de Interjet, por su probable participación en la comisión del delito de fraude.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la multa por 55.7 millones de pesos a Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, por aportaciones ilegales por parte de su esposa la influencer Mariana García, quien publicó cientos de posts sobre la campaña de su marido en sus redes sociales.

En 24 horas se registraron en México 12 mil 929 nuevos casos y mil 46 decesos por covid-19, por lo que suma tres millones 528 mil 972 casos positivos y 269 mil 15 defunciones. Asimismo, hay 84 mil 785 casos activos estimados.

A dos semanas del regreso a clases presenciales, no se ha registrado un repunte en casos de covid-19 en menores de edad, destacó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. Expuso que, actualmente, hay nueve mil 941 menores de edad contagiados de esta enfermedad.