Entérate en Noticentro. La Policía de Investigación, detuvo en la colonia San Miguel Chapultepec, a Fernando N, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, quien se desempeñó como Director Ejecutivo de Asuntos e Inmobiliarios del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

El Departamento de Estado de Estados Unidos, condeno las nuevas pruebas de misiles efectuadas por Pyongyang y dijo que Corea del Norte violó resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU al disparar al mar dos misiles balísticos, pero reiteró su voluntad de dialogar con Pyongyang.

Un grupo de trabajadores de emergencias rescataron y evacuaron a cientos de personas en el sur de Francia cuando las inundaciones repentinas convirtieron las calles y campos en ríos y lagos. Por el momento no se reportan víctimas, aunque la región podría recibir más aguaceros intensos.

Cinco ministros presentaron su renuncia al presidente argentino Alberto Fernández, tras la inesperada derrota electoral sufrida por el oficialismo, que derivó en una crisis política dentro de su alianza de centro-izquierda. El presidente Fernández, aún debe decidir si las acepta