Entérate en Noticentro. Mía la niña de tres años de edad quien murió por el deslave en el Cerro del Chiquihuite, es velada por amigos y familiares, y será mañana jueves cuando su cuerpo sea trasladado al Panteón Lázaro Cárdenas. Su abuela, Paula López aún espera los cuerpos del hermano y la madre de Mía.

En el marco de la ceremonia por el inicio de la Independencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá un homenaje a los miles de fallecidos por Covid-19 en nuestro país, con un minuto de silencio previo al tradicional grito desde el balcón presidencial.

“Sí por México” del empresario Claudio X. González Guajardo, hizo un llamado a no participar en la consulta sobre la posible revocación de mandato del presidente López Obrador que entró en vigor este 15 de septiembre. Señala que dicho ejercicio “pretende polarizar y dividir” al país.

En California, el gobernador Gavin Newsom, superó el referendo revocatorio en su contra, con lo que se validó su gestión de la pandemia, la lucha contra los incendios, sus iniciativas liberales en cuestiones LGBTI, así como sus políticas contra el crimen.