Entérate en Noticentro. El titular del IMSS, Zoé Robledo, y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón presentaron la estrategia denomnada, El último jalón, para hacer frente a la Covid-19 y anunciaron que habrá vacunación casa por casa.

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán encabezará distintos festejos del 211 aniversario del Día de la Independencia de México entre comunidades mexicanas y mexicoamericanas en EU en el área de Washington, Virginia y Maryland. El funcionario llamó a celebrar con orgullo y dignidad el 16 de septiembre, día del inicio de la Independencia de México.

El gobierno de Chile, flexibilizó las restricciones en sus fronteras y permitirá a partir del mes de octubre el ingreso de extranjeros que validen previamente sus vacunas contra el covid-19.

Miles de salvadoreños marcharon por las calles de San Salvador, para protestar contra el presidente Nayib Bukele, a quien acusaron de someter a las instituciones democráticas para consolidarse en el poder y a quien acusan de dictador y autoritario.